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Términos y condiciones

Lee este aviso de privacidad detenidamente para comprender nuestras políticas y prácticas relativas al tratamiento de datos personales. Al utilizar la página web o al facilitarnos tus Datos Personales de cualquier otro modo, estás aceptando este aviso. Si no aceptas este aviso o de otro modo no nos proporcionas los Datos Personales necesarios (lo indicaremos cuando sea el caso, por ejemplo, haciendo clara esta información en nuestros formularios de registro), (a) no deberás utilizar nuestra página web o app y (b) puede que no podamos proporcionarte nuestros bienes y/o servicios. Este Aviso podrá cambiar cuando se considere oportuno . Tu interacción con nosotros después de que realicemos cambios se considera una aceptación de dichos cambios, por lo que te rogamos revises el Aviso periódicamente para comprobar si se han producido cambios.

El presente Aviso explica cómo se recogen, usan y divulgan tus datos personales por parte de las entidades FFL enumeradas en la sección de responsables del tratamiento de datos y contacto (“Nosotros”, “nos”). También indica cómo puedes acceder y actualizar tus datos personales y efectuar ciertas elecciones sobre cómo se utilizan tus Datos Personales.

Este Aviso engloba nuestras actividades de recogida de datos en línea y por otros métodos, incluidos Datos Personales que recogemos a través de nuestros canales como páginas web, apps, redes sociales, Centros de Relación con Clientes, Boutiques, puntos de venta y eventos. Te informamos que combinamos los Datos Personales que recogemos a través de un medio con los Datos Personales que recogemos a través de otro medio. En este sentido, podemos cruzar Datos Personales que recogimos inicialmente mediante diferentes entidades FFL. Consulta la Sección 8 para obtener más información sobre cómo oponerse a esto.

 

Si nos proporcionas información incorrecta, no podremos proporcionarte nuestros bienes y servicios. Este aviso puede cambiar de vez en cuando.

Este Aviso se aplica a los Datos Personales que recogemos de o sobre ti, a través de los métodos descritos a continuación (ver Sección 2), de las siguientes fuentes:

Sitios web de FFL: sitios web dirigidos al consumidor operados por o para FFL, incluidos sitios que operamos bajo nuestros propios dominios (URL y mini sitios que gestionamos en redes sociales de terceros como Facebook (“Sitios web”).

Sitios web para móviles/apps de FFL: sitios web o apps para móviles dirigidos al consumidor operados por o para FFL, como las aplicaciones de teléfonos inteligentes.

Correo electrónico, mensajes de texto u otros mensajes electrónicos: comunicaciones electrónicas entre tu y FFL.

Datos de otras fuentes: datos de terceros como redes sociales, información accesible al público o investigaciones de mercado.

Dependiendo de cómo interactúa usted con FFL (en línea, presencial, por teléfono, etc.) recogemos varios tipos de información de ti, tal como se describe a continuación.

Información de contacto personal: esto incluye cualquier información que nos facilites que nos permita ponernos en contacto contigo, como tu nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, detalles de redes sociales o número de teléfono.

Información de registro de la cuenta: cualquier información que se requiera para permitirte el acceso a tu perfil de cuenta específico. Algunos ejemplos son tu identificación de inicio de sesión/dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña en una forma irrecuperable y/o pregunta de seguridad y respuesta.

Información demográfica: cualquier información que describa tus características demográficas o de conducta. Algunos ejemplos son su fecha de nacimiento, edad o franja de edad, sexo, ubicación geográfica (p. ej. código postal), productos favoritos, aficiones e intereses e información sobre el hogar y el estilo de vida.

Información técnica sobre dispositivos informáticos/móviles: toda información sobre el sistema informático u otro dispositivo tecnológico que utilices para acceder a nuestros sitios web o aplicaciones, como la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu dispositivo a Internet, el tipo de sistema operativo y el tipo y la versión del navegador web. Si accedes al sitio web o app de FFL a través de un dispositivo móvil, la información recogida también incluirá, cuando esté permitido, el identificador único de dispositivo de su teléfono, identificación de publicidad, ubicación geográfica y otros datos de dispositivos móviles similares.

Sitios web/información usual sobre comunicaciones: mientras navegas e interactúas con nuestros Sitios web o boletines informativos, usamos tecnologías de recogida de datos automáticas para recoger determinada información sobre tus acciones. Esto incluye información como los vínculos en los que haces clic, las páginas o contenidos que visualizas y durante cuánto tiempo y otra información y estadísticas similares sobre tus interacciones, como los tiempos de respuesta del contenido, errores de descarga y duración de las visitas a determinadas páginas. Esta información se captura utilizando tecnologías automatizadas como cookies (cookies de navegador, flash cookies) y balizas web y también se recoge mediante el uso de servicios de seguimiento de terceros (como Double Click, Google Analytics, Tag Management, Pixel). Tienes el derecho de oponerte al uso de dichas tecnologías; para más detalles, consulta el Apartado 3.

Comentarios de consumidores: esto incluye información que compartes de forma voluntaria con nosotros sobre tu experiencia de uso de nuestros productos y servicios.

Contenido generado por el consumidor: se refiere a cualquier contenido que creas y luego compartes con Nosotros en una red social o mediante la carga en uno de nuestros Sitios web o apps, incluido el uso de las apps de redes sociales como Facebook. Algunos ejemplos incluyen fotos, vídeo, historias personales, medios o contenidos similares, posts o mensajes directos que puedas dejar en páginas de redes sociales de FFL. Cuando se permite, recogemos y publicamos contenido generado por el consumidor en relación con una variedad de actividades, incluidos concursos y otras promociones, funciones de la comunidad del sitio web, eventos dirigidos al consumidor y redes sociales de terceros.

Información de redes sociales: se refiere a cualquier información que compartes públicamente en una red social o información que forma parte de tu perfil en una red social de terceros (como Facebook) y que permites a la red social de terceros compartir con Nosotros. Algunos ejemplos incluyen tu información de cuenta básica de terceros (p. ej. nombre, dirección de correo electrónico, género, fecha de nacimiento, ciudad actual, foto de perfil, identificación de usuario, lista de amigos, etc.) y cualquier otra información adicional o actividades que permites compartir a la red social de terceros. Recibimos nuestra información de perfil de redes sociales (o partes de ella) cada vez que descargas o interactúas con una web o app de FFL en una red social como Facebook, cada vez que usas una función de red social que está integrada en un sitio web de FFL (como Facebook Connect) o cada vez que interactúas con Nosotros mediante una red social. Para saber más sobre cómo FFL obtiene tu información de la red social de terceros, o para optar por dejar de compartir dicha información de redes sociales, visita el sitio web de la red social pertinente.

Información de pagos y financiera: cualquier información que necesitemos con el fin de satisfacer un pedido, o que utilices para realizar un pedido, como los detalles de la tarjeta de débito o crédito (nombre del titular, número de tarjeta, fecha de caducidad, etc.) u otras formas de pago (si se ponen a disposición). En todo caso, manejamos la información de pagos y financiera de conformidad con la leyes y reglamentos aplicables y los estándares de seguridad como el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (Payment Card Industry Data Security Standard, PCI DSS).

Email: Analizamos tus interacciones con nuestro contenido (ej. clicks, apertura de email) para poder entregarte información personalizada basada en tus intereses y preferencias.

Además de las entidades FFL mencionadas en el apartado de responsables del tratamiento de datos y contacto (ver Apartado 11), compartimos tus Datos Personales con los siguientes tipos de organización de terceros:

Proveedores de servicio: son empresas externas que utilizamos para hacer funcionar nuestro negocio (ej. cumplimiento de pedidos, procesamiento de pagos, detección de fraude y verificación de identidades, cobro de deudas, funcionamiento de sitios web, promociones, desarrollo de sitios web, análisis de datos, CRC, etc.). Los proveedores de servicio y su personal seleccionado, solo tienen permitido acceder y usar tus Datos Personales en Nuestro nombre para las tareas específicas que se les ha solicitado que lleven a cabo, conforme a nuestras instrucciones, y se les solicita que mantengan los Datos Personales de forma confidencial y segura. Cuando las leyes aplicables lo permitan, puede obtener una lista de los proveedores que procesan sus Datos Personales (ver Sección 11 para ponerse en contacto con Nosotros).

 

Agencias de información de crédito/agentes de cobro: en la medida permitida por las leyes aplicables, las agencias de información de crédito y los agentes de cobro son empresas externas que utilizamos para ayudarnos a verificar su solvencia (en particular para pedidos con factura) o para cobrar facturas pendientes.

Empresas de terceros que utilizan Datos Personales para sus propios fines de marketing: salvo en situaciones en las que hayas dado tu consentimiento, no otorgamos licencia ni vendemos tus Datos Personales a empresas de terceros para sus propios fines de marketing.

Terceros destinatarios que utilizan sus Datos Personales por motivos legales o debido a una fusión/adquisición: Divulgaremos tus Datos Personales a terceros por motivos legales o en el contexto de una adquisición o una fusión (ver Apartado 4 para más detalles).

Conforme a las leyes aplicables, utilizaremos tus Datos Personales en la medida en que sean necesarios para satisfacer los propósitos para los que se recogieron (como se describe en la Sección 4 anterior) o para cumplir con los requisitos legales aplicables.

 

Los Datos Personales utilizados para proporcionar una experiencia personalizada (ver Sección 4 anterior para más detalles) se conservarán durante la duración permitida por las leyes aplicables.

Utilizamos una variedad de medidas razonables (descritas a continuación) para mantener sus Datos Personales de forma confidencial y segura. No obstante, esas protecciones no se aplican a la información que elijas compartir en áreas públicas como redes sociales.

Personas que pueden acceder a sus Datos Personales: tus Datos Personales serán procesados por personal autorizado, en función de la necesidad de conocer, dependiendo de los fines específicos para los que sus Datos Personales se hubiesen recogido (p. ej. nuestro personal encargado de los asuntos de atención al cliente tendrán acceso a su registro de cliente). Medidas tomadas en entornos operativos. Almacenamos sus Datos Personales en entornos operativos que utilizan medidas de seguridad razonables para prevenir el acceso no autorizado. Seguimos unos estándares razonables para proteger los Datos Personales. La transmisión de información a través de Internet no es, desafortunadamente, del todo segura y aunque hacemos todo lo posible para proteger la información personal, no podemos garantizar la seguridad de los datos durante la transmisión mediante nuestros Sitios web/apps.

Medidas que esperamos que tomes: es importante que también pongas de su parte para el mantenimiento seguro de tus Datos Personales. Al darse de alta en una cuenta en línea, asegúrate de escoger una contraseña de cuenta que sea difícil averiguar para los demás y nunca reveles tu contraseña a nadie. Eres responsable de mantener de forma confidencial esta contraseña y para cualquier uso de su cuenta. Si utilizas un dispositivo público o compartido, no escojas que se recuerde tu identificación de inicio de sesión/dirección de correo electrónico o contraseña y asegúrate de cerrar sesión. Deberías también hacer uso de la configuración o controles de privacidad que Nosotros proporcionamos en nuestro Sitio web/app.

Transferencia de tus Datos Personales: el almacenamiento y el procesamiento de tus Datos Personales tal como se han descrito anteriormente podrán requerir que sus estos sean transferidos/transmitidos posteriormente y/o almacenados en un destino fuera de tu país de residencia, en particular Suiza. Cuando lo permita la ley, al aceptar los términos de este Aviso, aceptas dicha transferencia, transmisión, almacenamiento y/o procesamiento. También aceptas que dichas actividades puedan tener lugar en países que ofrecen un nivel de protección menor que tu país de residencia.

Acceso a tus Datos Personales: Cuando la ley lo disponga, tu, tus sucesores, representantes y/o apoderados tienen el derecho de acceder, revisar y solicitar una copia física o electrónica de información almacenada sobre ti. También podrás tener derecho a solicitar información sobre la fuente de sus Datos Personales.

Ten en cuenta que cualquier información de identificación que nos facilites se procesará únicamente conforme a las leyes aplicables y en la medida permitida por estas.

Modificación y eliminación de tus Datos Personales: Cuando la ley lo disponga, usted, sus sucesores, representantes y/o apoderados podrán (i) solicitar la eliminación, corrección o modificación de tus Datos Personales; (ii) oponerse al procesamiento de datos; (iii) limitar el uso y divulgación de sus Datos Personales; y (iv) revocar el consentimiento de cualquiera de nuestras actividades de procesamiento.

Tenga en cuenta que, en determinadas circunstancias, no podremos eliminar tus Datos Personales sin eliminar también tu cuenta de usuario. Puede que se nos requiera conservar algunos de tus Datos Personales después de que haya solicitado la eliminación, para cumplir nuestras obligaciones legales o contractuales. Puede que las leyes aplicables también nos permitan conservar algunos de tus Datos Personales para satisfacer nuestras necesidades empresariales.

Cuando esté disponible, nuestros Sitios web disponen de una función especializada mediante la cual puedes revisar y modificar los Datos Personales que has facilitado. Considera que requerimos a nuestros consumidores registrados que verifiquen su identidad (p. ej. identificación de inicio de sesión/dirección de correo electrónico, contraseña) antes de que puedan acceder o realizar cambios a la información de su cuenta. Esto ayuda a prevenir el acceso no autorizado a tu cuenta.

Sin perjuicio de lo anterior, también puedes ejercer tus derechos a través del Formulario de Contacto o correo postal a Av. Las Condes 11287; Las Condes; Santiago; Chile, adjuntando una copia de tu identificación o detalles similares (cuando lo solicitemos y esté permitido por ley). Si la solicitud la presenta una persona distinta de usted, sin aportar prueba de que la solicitud se ha efectuado legalmente en tu nombre, la solicitud podrá ser rechazada.

Ten en cuenta que cualquier información de identificación que nos facilites se procesará únicamente conforme a las leyes aplicables y en la medida permitida por estas.

Poseemos certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

Si cambiamos la forma en que procesamos Datos Personales, actualizaremos este Aviso. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquier momento a nuestras prácticas y a este Aviso, por lo que le instamos a consultar el Aviso con frecuencia para comprobar si hay actualizaciones o cambios.

El servicio de Atención Nutricional es el descrito en el sitio web, contempla video llamadas, comunicación a través de línea telefónica, mensajería  whatsapp, así como correo electrónico y todo el medio que tendremos para comunicarnos, siempre en los controles acordados. La excepción son motivos clínicamente respaldado. Cualquier otro motivo tiene la opción de re-agendar o transferir su cupo.

No contamos con opción de congelamiento o aplazamiento del plan contratado. 

En caso de que agendes y pague tu hora y no puedas asistir a ella, podrás re-agendarla una vez contactándonos a [email protected]

No existe reembolso del dinero una vez realizada la compra. En el caso de que haya cometido un error al ingresar los datos del paciente o al agendar tu hora con un profesional que no era el que querías puede escribir a [email protected] para poder ayudarlo.

Una vez agendada tu hora recibirás un email para confirmar la misma la cual se realizará de forma presencial en General del Canto #105 of. 801 o por videollamada en un LINK que recibirás en tu correo. 

Respecto de tu plan, tiene duración de 4 semanas desde el día en que recibes tu pauta, esta llegará a tu correo electrónico entregado en tus datos con un plazo máximo de 3 días. 

La asesoría 24/7 comienza el día en que tienes tu primera consulta, desde ese momento puedes resolver todas tus dudas en un chat privado con tu nutricionista.

Los resultados acorde a los objetivos nutricionales propuestos dependerán del desarrollo de la pauta, Food for Life te entregará herramientas y una pauta personalizada. El seguimiento diario de tus requerimientos son responasbilidad exclusiva de quien toma el servicio. 

 

  • Tener cumplidos 18 años o más al momento de hacer la compra del plan Nutricional. De no tener la mayoría de edad legal ingresar el correo de tu apoderado. (Especialidad infanto-juvenil y otras)
  • Pacientes que presenten obesidad, resistencia a la insulina, hipotiroidismo, hipertitoidismo o colesterol alto pueden acceder al servicio Nutricional, si tienen sus controles médicos al día.
  • Si presenta otra enfermedad debe consultar previo a la compra escribiéndome a [email protected]
  • Pueden acceder al servicio de Plan Nutricional embarazadas o mujeres en etapa de lactancia con sus controles médicos al día y en la especialidad correspondiente.